Imprenta en Vigo | COPY ALTE | Imprenta en Vigo | COPY ALTE

COPY – ALTE | Imprentas en Vigo

En COPY – ALTE somos especialistas en toda clase de impresiones, estampaciones de regalos y objetos publicitarios, papelería corporativa y sellos de caucho. Te esperamos en nuestras dos imprentas en Vigo.

imprenta en Vigo

En COPY ALTE ofrecemos a particulares y empresas un servicio personalizado de impresión, papelería, copistería o personalización corporativa de material de oficina o sellos de caucho y camisetas, con serigrafía textil al detalle y para grandes pedidos.

Desde que hace 18 años abrimos las puertas de nuestras dos imprentas en Vigo, siempre hemos actualizado los servicios, con la última maquinaria y las técnicas de reprografía e impresión más avanzadas.

Impresión digital rápida

Si tiene que imprimir tarjetas de visita, dípticos publicitarios, talonarios, albaranes, folletos, invitaciones de boda... cuente con COPY - ALTE para garantizar la calidad de un servicio rápido y preciso.

Contamos con maquinaria de última generación
impresiones en Vigo

Gracias a la última tecnología, podemos acometer el servicio de impresión con todas la garantías. Además, gracias a esta página web, podrás encargar online el servicio deseado, comprar el artículo que se corresponda con el precio del servicio y desde COPY - ALTE tendremos el pedido listo el día y hora acordada, sin colas ni esperas. Así de fácil.

No lo dudes más. Si estás buscando imprentas en Vigo para trabajos escolares, universitarios o proyectos profesionales más específicos, COPY - ALTE te proporcionará un servicio ajustado a tus necesidades.